sábado, 12 de junio de 2010

Debut argentino: Messi se puso la capa

Se empezó ganando y eso es muy importante. Imagino que la mayoría de los argentinos tuvieron un lindo almuerzo en este medio día del 12 de junio.
La selección argentina salió a ganar el partido, y se notó que los muchachos se están llevando bien en la cancha. El que lleva la diez, ese chiquitito condenado al gol, jugó un muy buen partido, cumplió su función y la celeste y blanca se llevo los tres puntos, el tercio de la clasificación.
El jugador del partido fue Messi, y el arquero nigeriano Vicent Enyeama fue el gran héroe del encuentro.
Es cierto que se ganó 1 a 0 y con gol de Heinze, que se sufrió hasta el final porque la suerte te podía hacer un gol en cualquier momento, pero me gusto el equipo de Diego, los jugadores que jugaron en puestos donde no están acostumbrados, hicieron un buen trabajo y no tuvieron errores graves, como es el caso de Jonas. Si no hubiera sido por la brillante actuación del arquero de los verdes, Messi podría haber marcado dos golazos tremendos. Todo parece ser que el diez del Barcelona ya está preparado para ser el líder e ir en busca de la princesa. Hoy dijo: “me sentí muy bien con el balón, estoy feliz”.

SE VIENE COREA DEL SUR
Otro seleccionado que compone el grupo b, hoy le ganó 2 a 0 a Grecia el que va a ser el último rival de grupo que tendrá la albiceleste. En un partido que tuvo a Corea como gran dominador del juego, los orientales demostraron una vez más que ya no son un equipo fácil y que es necesario marcar muy bien cuando se vienen de contra. Un equipo muy ordenado tácticamente que dispone de contraataques muy explosivos, motivo de trabajo para Maradona durante los próximos 5 días, teniendo en cuenta que se defiende con tres y Jonas, y que hoy Nigeria dejo frías las piernas de los defensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario